Te damos el mejor servicio y cobramos la comisión más baja del mercado 1,5 %

Somos un equipo de agentes inmobiliarios independientes, hacemos el mismo trabajo que cualquier otra inmobiliaria, pero con 5 diferencias:

  1. Cobramos la comisión más baja del mercado: Desde un 1,5% . Creemos que es un precio justo, por un trabajo de calidad, no pagues más por lo mismo. Algunas agencias cobran una comisión muy elevada, en torno al 3% o incluso el 5% y en muchos casos cobran tanto al comprador como al vendedor, aunque no informan de esto a las dos partes. Lo que al final supone una comisión que llega a superar el 10%, lo que consideramos abusivo. Nosotros somos totalmente transparentes: Sólo cobramos al vendedor un 1,5%.
  2. Llevamos una cartera muy limitada de casas. La mayoría de las inmobiliarias manejan carteras de más de 50-100 casas y es obvio que no pueden trabajarlas todas. Nosotros sólo cogemos el encargo de venta de las casas que vamos a trabajar realmente y que creemos que se pueden vender, nos comprometemos.
  3. Por esta razón, sólo trabajamos en exclusiva de agente, lo que te asegura evitarte posibles complicaciones legales y logísticas que se dan cuando una misma vivienda la venden simultáneamente muchas agencias de la zona. Nuestro contrato es de sólo 6 meses y nos comprometemos a vender tu casa antes de esa fecha. Si no, tienes toda la libertad de venderla tú como particular o a través de otra inmobiliaria.
  4. Sólo cobramos si vendemos tu casa, el día de la firma ante notario, como tiene que ser. Jamás cogeremos dinero de arras ni por ningún otro concepto en tu nombre.
  5. Lo más importante para nosotros es la transparencia, honestidad y profesionalidad, ya que funcionamos por recomendación. No somos una agencia famosa, ni nos anunciamos en televisión, radio o vallas, como otros. Nosotros sabemos que nuestra mejor publicidad es un cliente satisfecho y ese es siempre nuestro objetivo.